BootsnAll Travel Network



un poco mas de caribe por favor




un poco mas de caribe por favor

Originally uploaded by marinmoran.

(Jueves 22 de Junio)

El primer bus a la frontera, 6.30 de la matina, que no nos costó esta
vez coger porque con tantas hormigas que pican y mosquitos no
dormíamos lo que se dice de corrido precisamente. Un clásico chicken bus nos dejó allí en unas dos horas. Un sellito por aquí.
Cruzamos caminando un puente muy lindo. Otro sellito por allí.
Genial no pagamos! safamos! el cruce de frontera mas barato hasta ahorita. Y a lidiar con los cambistas y los “operadores de turismo” improvisados de nuevo.

En la tele del bar que había ahi mismo daban un partido del mundial. Dejar la mochila, preguntar como mongo ir hasta “algún” puerto que nos lleve a Bocas del Toro. Allí nos cambío la plata el dueño del bar, que era un chino renegado del español que escribía el valor del cambio en la calculadora y me lo mostraba con tal de no hablar, “porque mas allá no los podrán cambiar” nos adevertían… lo cual sonoba mas engaño que otra cosa. Pero era verdad, esta vez era verdad y costó cambiarlos en la capital.

Mientras esperábamos el próximo bus que nos sacara de ese pueblo fantasma, llegó un taxi que por solo un dolar por cabeza nos llevaba a la terminal para cojer una combi que nos lleve al puerto, que no sabíamos bien donde quedaba, Finca 6-2 la llamaban. Pues ahi nos subimos a la combi y a ver. Alli una lancha para si terminar el viaje del día parecía ya, luego de bus, taxi, combi y lancha.

Tags: ,



One Response to “un poco mas de caribe por favor”

  1. precio del euro Says:

    Tienes razon, absolutamente.

  2. Posted from Argentina Argentina

Leave a Reply