BootsnAll Travel Network



EmPieZaN LaS VaCAcioNeS!

Hoy rendí el último FINAL! A Juan le queda el martes rendir la última materia.. y estaremos ambos oficialmente de vacaciones, que felicidad total! 😀

Anteayer nos habilitaron la Working Holiday Visa! Ya somos legales para trabajar en las islas con forma de banana y ahorrar todos los millones que podamos juntando kiwis! jhahjaa chiste, vamos a tratar de zafar de eso..

Acabamos de reservar el hostel para las primeras dos noches en Auckland.. llegamos alla el 26 a las 4am ,, la disyuntiva de saber si la noche del 25 la tenemos que reservar o no.. resolvimos que no ! Vamos a dormir bien en el avion, dejar las cosas en el hostel y salir a desayunar! No nonono me puedo imaginar como va a ser todo esoooo, llegar ahi, la genteeeeeeee. Miren ya que estoy tan pasada de rosca y tan emoción viaje les dejo un mapa del hostel en donde vamos a estar las primeras dos noches, se llama “Nomads Fat Camel” y queda en lo que se dice el corazón de Auckland para poder microcentear y pasear por la playa y comer comida oriental!! Lo que si.. es muy barato.. vamos a ver con que nos encontramos alla! waasasdjhasjhdasaaa!!

showplot-php.jpg

Toda la emociooooon, nada mas lindo que la etapa de plan y expectativas en un viaje asi!!



Tags:

One response to “EmPieZaN LaS VaCAcioNeS!”

  1. bani says:

    islas con forma de miiii!!! wuiiiiiiiii
    che cara de fruta, voy a extrañarte un monton, hablaremos para el 14 de febrero, como años anteriores :p
    te quiero, aunque no me acuerdo de tu cara ya 🙁

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *