BootsnAll Travel Network



DeSpeDidAs!

Bueno, me dispongo a escribir ahora porque sé que en exactamente un día a esta misma hora vamos a estar corriendo para llegar a Ezeiza, naturalmente siempre tarde.. así que aprovecho los últimos momentos de “relax” que quedan.

Nota aclaratoria: Este post puede llegar a resultar un poco denso y con un leve tono a “fin de año”, si decide continuar la lectura del mismo será solo bajo su propia responsabilidad y sin derecho a decir “que ñoñaaaaaaa!” luego de haberlo leído.

Desde el miércoles hasta hoy domingo a las 5am se desató la ola despedidora, no les puedo explicar la felicidad de ver a toda la gente que realmente tenia ganas de ver y despedirnos bien! Haber podido coordinar espacio-temporalmente con AnaBanana el miercoles! Banona, no te veia hace siglos pero me haces reir cada vez que te veo, la proxima, burbujas de por medio. (aguanten las empanadas de anana con ana!)
El jueves que nos juntamos con los chicos de la facu a comer comida mexicana para despedir el año.. con Yas que vino de Escobar y se va a mochilear al sur, Agus que fue el alma matter organizadora y siempre esta ahi, una genia y Monchi que no me lo esperaba también vino a dar sus consejos viajeros!

Viernes de día con sobrino plus, jugando en casa con hermano/as y amigo/as de idem, mucha pileta y parejitas por ahi!
A la noche EL ASADO DEL TCC!! Que manera de pasarla bien, igual que el año pasado.. esos asados deberían hacerse todos los meses definitivamente (Edgar a la cabeza con la organización, que grande!) El grupo Jeremías se la banca mucho eh!!!
Sábado al mediodía despedida de Carito la loca científica que se va a California a hacer un doctorado.. o lo que yo llamo “cortarle la cabeza a las ratas!” jhahjaa veran que la biología no es lo mio. Agosti, Cin, Caro y yo fuimos las únicas representantes Snowshoe.. (muy mal por Caro bis y Lu, las perdonamos porque viven lejos) comiendo como morsas el asado que estaba diez puntoooos y helado y charlas y pasto !

El Sábado a la noche con las chicaaaaaaaaaas, las quiero tantooo, son muy tiernas! Jugando al pictionary, faltaba el equipo del gancia y el new age tan solitarios ahi. Me regalaron adelantado de cumpleaños una bikini muy lindaaa, muy útil/necesaria, ya va a ser estrenada properly. Debería agradecer que Caro haya sacrificado su fiesta del ITBA, que Moni no se haya ido a la costa, que Achi se haya venido a los lejanos pagos pilarenes, que Beli haya confirmado desde un inicio que nos juntabamos si o siiiii y que Ine haya aparecidooo! A veces puedo ser un tanto inexpresiva, pero sepanlonn que las adoro y me puse muy contenta… y que el equipo de Moni y Beli ganó porque Marquitos resultó ser un artista excepcional y un genio de las artes adivinatorias jhaja chiste eeeh?.. (no quisiera decir nada de lo que Caro considera que es un moño… )
Esta descarga emocional era totalmente necesaria, miren si en el pleno vuelo cae un rayo de tormenta eléctrica, parte el avion al medio, caemos en el pacifico y muero devorada por una ballena hambrienta? (que en tal caso seguiría igual de hambrienta que antes, pobre). Bueno, no podía dejar que semejante tragedia fuera posible de suceder sin que yo haya antes aclaradoles que son importantes para mi todas las personas que se acercaron a desearme feliz viaje. Uy dios… ya doy asco, no quiero releer esto.. que si no lo borro todo.

Pd: Prometo que la temática del próximo post va a ser realmente lo que el subtitulo anuncia.



Tags:

One response to “DeSpeDidAs!”

  1. Caro says:

    ayyyy
    snif sniffff
    lloroooooooooooooooo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *