BootsnAll Travel Network



Tres dias y en Argentinaaaahh!

Vendimos el autoooo!!

Desde que llegamos a ChCh nos pusimos a pegar carteles en todos los backpackers ofertando nuestro maravilloso auto a nz$1000 y la gente llamaba.. pero nadie concretaba.

 El primer intento de compradora era una boluda total que nisiquiera lo sabia arrancar, por motivos  de confidencialidad no voy a dar el nombre. Al dia siguiente una pareja de brasileros que parecia que lo compraban.. pero no.. despues una frances medio desorientado que pensaba que era “mas grande”.. despues una pareja de UK que resultaron asquerosos.. ni el capot quisieron abrir. Un Neocelandes con su hijo nos hicieron madrugar para mostrarles el auto.. y naaada… despues mientras pegabamos mas carteles en cybers y hostels.. un senior nos intercepto y probo el auto.. lo acelero, se le salio la dentadura postiza mientras nos discutia el precio.. pero al igual que todo el resto NO SE DECIDIA… Al dia siguiente nos encontramos con una pareja de Argentinos en starbucks, entre charla y charla les mostramos el auto y nos ofrecieron nz$600! Porqueria!

  El cuarto dia .. en el limite de la ansiedad, llamo un tal  Jeff entre timido y simpaticon, manejo el auto, lo inspecciono todo.. nos ofrecio $700.. y lo terminamos arreglando en nz$800 que es el mismo precio al que lo compramos!! Asi que 10 puntos, todo muy feliz.

Ahora quedan 3 dias en Chirstchurch… aunque las cosas para hacer y para recorrer aca se van teriminando.. se acerca el dia de volver asi que mucha emocioooon!!! ajhwjhashjas!

Este fue el anuncio de nuestro gran rodado:

Honda Civic ’86 

mailaasdas.jpg 

·     Cheap for running

·    New WOF

·    Registration till April

·     New Tyres

·     New Change of Oil & Filter

·     Just  150.000kms

   $ 1000 .-

Contact Maria: (021) 2101014 (txt or call anytime)



Tags:

4 responses to “Tres dias y en Argentinaaaahh!”

  1. moni says:

    aaayyyyyyy pazz!!!
    aajaj
    RECIEN LLEGUEE jajjaj volvi a mi qerido bs as!… (hasta ayer a la noche todo apuntaba a qe me iba a qedar en madrid, pero bueh jajja se dio vuelta la tortilla!!)
    en finnnn…
    qe emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! ya volvess!! jhajaj boludaa como se paso el tiempooooo!!!
    aca esty en el trabajoooo.. a hr s de partir a mi casa..
    hoy en teoria tendria facu..perooo uttututuuruuuu jja… me parece qe me voy a dormitar un rato!
    mañana sera EL GRAN DIA1
    besuuuuusss
    see u soon!

  2. kid a says:

    ataque boluda, ataque… ayer me di cuenta el poco tiempo que me queda, bajon terrible!!! quiero llorar…
    ya estoy en berlin… la sem que viene en buenos aires, NO LO PUEDO CREER… me queda un anio intenso por delante, ya les contare todos mis planes el 2 de abril cuando nos juntemos a beber algo y comer algo… dales??? espero verlas, en serio!!!! nos podemos juntar en casa, o nos vamos a porto! y nos actualizamos… hay muchoooooooo para contar!
    juanitos y pazitas! los quiero! (consecuencias emotivas del viaje… tambien se abrazar, JA!)… cuidense, nos vemos!!!!!

  3. raul says:

    Buen Viaje chicos!!!
    disfrute muchisimo,..visite tantas veces via Internet a Nueva Z que la conosco de memoria y a traves del relato de paz ingeniosa,divertida y ocurrente, fueron 3 meses inolvidables …tambien para mi, ya que he tenido tanto trabajo este tiempo que fue los mas lindo despues de mi subida al Aconcagua..Muchas gracias!!. Y a Jumann le digo ,que estoy muy cerca de su musica,simplesa y coherencia.Los espero en el country por ahi con un azadito (Nota. al dto le faltan los muebles …por ahi te regalo el audio) -papa de juan.

  4. agustinita says:

    menos mal q ya llegan.. te extraño amiguetaaaa…..
    besotesssssss….!!!..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *