BootsnAll Travel Network



Tres dias y en Argentinaaaahh!

March 24th, 2008

Vendimos el autoooo!!

Desde que llegamos a ChCh nos pusimos a pegar carteles en todos los backpackers ofertando nuestro maravilloso auto a nz$1000 y la gente llamaba.. pero nadie concretaba.

 El primer intento de compradora era una boluda total que nisiquiera lo sabia arrancar, por motivos  de confidencialidad no voy a dar el nombre. Al dia siguiente una pareja de brasileros que parecia que lo compraban.. pero no.. despues una frances medio desorientado que pensaba que era “mas grande”.. despues una pareja de UK que resultaron asquerosos.. ni el capot quisieron abrir. Un Neocelandes con su hijo nos hicieron madrugar para mostrarles el auto.. y naaada… despues mientras pegabamos mas carteles en cybers y hostels.. un senior nos intercepto y probo el auto.. lo acelero, se le salio la dentadura postiza mientras nos discutia el precio.. pero al igual que todo el resto NO SE DECIDIA… Al dia siguiente nos encontramos con una pareja de Argentinos en starbucks, entre charla y charla les mostramos el auto y nos ofrecieron nz$600! Porqueria!

  El cuarto dia .. en el limite de la ansiedad, llamo un tal  Jeff entre timido y simpaticon, manejo el auto, lo inspecciono todo.. nos ofrecio $700.. y lo terminamos arreglando en nz$800 que es el mismo precio al que lo compramos!! Asi que 10 puntos, todo muy feliz.

Ahora quedan 3 dias en Chirstchurch… aunque las cosas para hacer y para recorrer aca se van teriminando.. se acerca el dia de volver asi que mucha emocioooon!!! ajhwjhashjas!

Este fue el anuncio de nuestro gran rodado:

Honda Civic ’86 

mailaasdas.jpg 

·     Cheap for running

·    New WOF

·    Registration till April

·     New Tyres

·     New Change of Oil & Filter

·     Just  150.000kms

   $ 1000 .-

Contact Maria: (021) 2101014 (txt or call anytime)

Tags:

La historia de Christchurch

March 21st, 2008

Evento # 1 y desencadenante de toda la historia : Perdimos las llaves del auto.

Me quedan tres minutos para escribir lo que queda, pero hay un suicida, un ladron, un cerrajero, un buen tipo y dos navoletis (= nosotros) envueltos en la historia.

dsc03993.JPG

Tags:

Mientras Tanto

March 16th, 2008

Hay muchas cosas que contar !

Hace como bastantes dias que no escribimos, y cada vez que podemos escribir es por tiempo muy limitado asi que siempre nos olvidamos de contar alguna. Hoy estamos en Arthur’s Pass, es un parque nacional en el centro/norte de la isla sur. Llegamos a eso de las 6 de la tarde, dps de viajar por la ruta de la costa Oeste desde Westport (en donde dormimos anoche). Aca hay tres casitas locas, una estacion de tren, algunos lodges para turistos adinerados y como tres campgrounds que viene a ser donde estamos durmiendo nosotros. Arthur’s Pass esta dentro de lo que se llama alpes del sur y cuando llegamos habia olor a mezcla de madera quemada con aire muy frio y bosque, con el atardecer en las montanias y la luna saliendo al mismo tiempo re lindo todo. Aca nieva en invierno, pero no les puedo explicar el frio que hace en verano tambien. Igual estamos curtidos de carpa ya hace como mas de 15 dias que andamos viajando y vale la pena. Es mas, anoche dormimos en un hostel..(por esas eventualidades de la vida no logramos conseguir lugar para acampar) y se sentia el encierro, jhajhaa.

En este momento estamos sentados en un cyber raro en el cual arriba de nuestras cabezas hay una “honest box” donde uno honestamente deposita el dinero del tiempo que haya usado la maquina. Tengo tiempo para explayarme asi mi Monique no se aburre en el trabajo y puede leer las taradeces que escribo aca, jhajaja!

Creo que la ultima vez que escribi andabamos por Nelson, despues de eso fuimos al Abel Tasman que tiene unas caminatas de 3 a 5 dias al costado del mar, nosotros tomamos la opcion de caminar un par de horas y dps volver al autito/carpa. Muy lindas las playas, los bosquecitos, todo.. peeero Paz se masacro el dedo contra una raiz que salia puntiagudamente de la tierra, asi que el primer dia de caminata tuvo un final abrupto y sangriento, jhaja.. con toda la cuestion que me bajo la presion y todavia nos quedaba caminar 3 horas de vuelta, lo gracioso es que fue una cortada simple en el dedo gordo, pero se veia muy impresionante, puro drama lo mio, jhajhaa. Esa noche fuimos en auto al camping de Totaranui (que viene a ser dentro del mismo parque nacional, pero desde el norte) y nos quedamos dos noches ahi. El lugar muy lindo, y los dias soleados.. nos dedicamos a caminar, escalar y jugar en la playa. Juan consideraba que habiendo venido a NZ en verano, tenia que meterse al mar, como quien dice un deber vacacional, asi que se mando corriendo en calzones al agua en una playa herrrrmosa y fue feliz y sacamos fotos.. (aclaracion: el agua estaba muy friaaa). Despues de eso arrancamos para donde estan los lagos que no podia dejar de llamarse Nelson Lakes National Park. Ahi nos quedamos dos dias tambien haciendo mas de lo mismo pero en otro entorno y con un poco mas de “escalar” que de “caminar”. Interactuamos con los patos (que poco mas metian la cabeza en nuestras papafritas) y nos quedamos en el muelle mirando el reflejo de las montanias en el lago quietito.. a todo lo que cuento se le tienen que incorporar 5 abejorros dando vueltas constantemente y los gegenes mas hambrientos del mundo. Habia agua caliente y cocina.. todo un lujo ! De las personas que fuimos conociendo, hay una pareja del pais vasco que conocimos en Totaranui, un ingles que queria practicar su espaniol a toda costa, un ciclista de Barcelona que anda dando vueltas por la isla con nada mas que su bicicleta, un tipo de Belgica que habla mexicano y vacaciona en NZ. Mucha gente con ganas de charlar por todos lados y muy buena onda de todas las personas que andan en la misma que uno. Les resumo el dia de hoy y nos vamos a comer, porque nos estamos CONGELANDO aca sentaditos con la puerta abierta. Vinimos desde Westport por la ruta de la costa, pasamos por Greymouth a comer un buen y nutritivo mcdonalds ( hay una hamburgesa que se llama kiwiburguer.. daaah!) y de ahi a aca. Las paradas fueron para ver una colonia de focas en su habitat que me demando mucho tiempo de “aahs” “ooohs” mientas Juan decia “vamos vamos”. De ahi paramos en Punakaiki (creo que se llamaba asi) en donde hay unas piedras: Pancacke limestones, que estan todas en capas.. unas formas muy raras, pero lo mas lindo de todo es que el agua pasa por abajo haciendo unos puentes naturales.

Ehhhmm,, bueno.. el tema de las fotos es una malidicion, hay algo que impide que podamos subir las fotos en cualquier ocasion que aparezca una computadora (no los voy a aburrir con eso). Lo importante es que estamos bien, contentos de estar viajando y ahora queda solo una semana de ser viajeros. Nuestro destino final es Chirstchurch, en donde vamos a vender el auto y comprar pasajes para volar a Auckland y aparecer en Argentina. Esto de arriba vendria a ser el resumen basico de las noticias, lo que sigue para abajo podria ser aburrido de leer para alguna audiencia 🙂

Hay un poco de ansiedad de volver, cada uno con sus motivos personales.. Juan con sus novedades y sus ganas de tocar/ensayar no puede mas. Como bien dijo la seniorita Beli se casa Marcelito el 29 de Marzo, asi que llegamos y al dia siguiente hay fiesta! Mas vale Moni, Beli, Anet y mis amigotas que esten por Pilar estan todas invitadisimas a la fiesta, tengo muchas ganas de verlas posta que tengo un extranion grande, hoy tuve toda la intencion de llamar, pero antes llame a mi casa.. (decision que implico gastar todo el credito en hablar con casa!). Asi que bueno, ya nos vamos a ver, charlar, beber y reir.

Saludos a todos! GRacias por leer con tanto entusiasmo, jhajhaa

dsc03912.JPG

Paz en Nelson Lakes despues de una larga escalada.

dsc03752.JPG

Juan sin frio en Abel Tasman.

Tags:

Isla SUr !

March 8th, 2008

Esto de tener que postear sin subir fotos debe ser bastante aburrido para los que leen!! Mis disculpas, en tan solo 19 dias voy a estar en Argentina subiendo toodas las fotos, que felicidad…… (los puntitos significan ironia) Jajhaa~!

Estuvimos en Wellington, que me parecio mas linda que Auckland, los dos dias que de Wellington fueron MUY ventosos.. es conocida por el viento terrible que hay. Pero es re linda, estuvimos en el museo TE PAPA (asi se llama) y aprendimos sobre las placas tectonicas abajo de NZ, de todos los volcanes que tienen, vimos arte Maori, y muchos animales disecados. Es bastante lindo y lo mejor es que es gratis. Tmb estuvimos paseando por el waterfront, que seria todo el borde de la ciudad donde esta el mar, re lindo, re bien cuidado. La ultima noche de camping en Wellington nos encontramos con una pareja de mendocinos muy simpaticos y nos quedamos charlando hasta re tarde. Ellos nos dijeron que hay un folleto de lugares para acampar en las reservas naturales de NZ, lo unico que tiene es que estos lugares son mas rurales.. no hay cocinas.. no hay agua caliente.. pero los son mas lindos y “naturales” que los campings normales.

Estamos en la isla sur, de pronto aparecimos aca despues de un viaje en Ferry de lo mas lindo, lleno de islitas con montanias a los costados y agua verde. Asi que la isla sur empezo distinto que la isla norte. Anoche dormimos en French Pass, dentro de lo que viene a llamarse “Marlborough Sounds”. Todo el camino hasta llegar al camping es increible, vistas desde arriba de la montania de todo el mar y las islas dispersas por ahi con sus bosques. El camping tenia un muelle re lindo y unos pajaros rarisimos que hacian ruidos, te robaban el paquete de fideos y se iban corriendo. Lo anecdotico de anoche es que nos compramos una minigarrafa para cocinar.. pero a la hora de comer nos dimos cuenta que estaba vacia! Entonces les preguntamos a unas personas que parecian ser del lugar donde conseguir gas. Resulto ser que estas personas nos invitaron a cocinar nuestra cena! Terminamos en una casa con un balcon re lindo viendo toda la bahia desde arriba mientras cocinabamos arroz con jamon queso y huevo duro, jhajhahja. Lo divertido es que estaban todos completamente borrachos y no paraban de invitarnos bebidas. Buena gente.. medio raros nada mas, jajha.

Hoy estamos en Nelson y nuestro futuro me parece que va a ser dar vueltas por el parque nacional Abel Tasman (que es el mas chiquito y el mas lindo de NZ.. dicen) y por Golden Bay en donde hay encuentros cercanos con focas. Hablando de esoo hoy cuando nos despertamos nos fuimos a mojar los pies al mar y mientras sacabamos fotos aparecio una RAYA  nadando ahi nomas de nuestros pies! le sacamos una foto. Despues vamos para christchurch y si tenemos suerte nos tiramos de Bungy Jumping desde algun lugar, tenemos muuuuchas ganas.

Me voy a ir a ver si hay chances de subir alguna foto de Waitomo o de Taupo que las tenemos en dvd 🙂 Igual no nos dejaban sacar fotos en los gusanitooooooooooS!! que frustraciooon!! Achi estoy leyendo tu blog, quiero las noticias OFF THE RECORDS por favooor.. ese Tim..!! jhahja que zarpado lo que contaaaaaas!

BEsos a todos! Caro no puedo creer que te vayas a ir antes que llegue, ma de mucha tristeza ni saber cuando nos vamos a volver a ver! 🙁

Tags:

Viajando por los lugares!!

March 2nd, 2008

Este va a tner que ser un post muy condensado.

Estuvimos 3 dias por la zona de Coromandel, anduvimos en kayak entre unas islitas con agua verde, caminamos por unas playas re lindas, paseamos en auto entre las montanias y el mar. Pasamos por un pueblito que se llama “Te Mata” y le sacamos fotos al cartel, una de las noches dormimos frente al mar con vista a las islas y un senior nos ofrecio un pez. Un dia nos despertamos y el tipo de la carpa de al lado todo vestido de Buzo se desaparecio en el mar y volvio al rato con una bolsa llena de almejas y mejillones. Tambien estuvimos en la Hot Water Beach y yo me queme los pies. Despues nos fuimos para la otra costa: un “funky little town” llamado Raglan, lleno de surfers y gente alternativa, porque en NZ la gente que vive en el lado Oeste es la gente rara. Igual llovio todo el tiempo, pero es un lugar pintoresco.. la arena es negra (es volcanica) y muy suave y la playa es ancha. Despues fuimos para las famosas cavernas de Waitomo pero dormimos en pueblito llamado Te Kuiti (porque es mas barato que Waitomo en donde TODO es para sacarle la plata al turista). Las cavernas muy lindas, los gusanos fluorecentes son una cosa rara que no se ve todos los dias. Un poco caro para nuestro presupuesto reducido, pero entretenido, dps estuvimos por otros Free Walkways, que eran tan lindos como la mismisima caverna de Waitomo pero sin gusanitos fluor. Sacamos fotos, habia cascadas y tuneles y caminitos lindos.

Ahora estamos en Taupo y nos quedaremos aca minimo dos noches. El lago Taupo es mas grande que Singapur, pero me quedo con mi Nahuel Huapi !! Igual muy lindo.

Las cosas raras que nos pasaron fue que nos pusieron un cepo en Hamilton cuando estacionamos en el Burger King.. pero el tipo de seguridad era un tranfuga asqueroso y lo terminamos “arreglando” en 30 pesosNZ. Ayer veniamos de Waitomo a Taupo (larga ruta sin pueblitos de por medio) y UN PAJARITO IMPACTO EN NUESTRO VIDRIO. Mucha impresion, pero le sacamos una foto. Otra cosa que paso ayer es que en Te Kuiti nos hicieron una multa por exceso de velocidad… cana de mierda… ahi no hubo coima que funcionara.. el tipo miro con cara muy rara cuando le pregunte si habia alguna otra forma de solucionarlo. MALDITOS KIWIS!! Todo lo demas anda muy bien, la carpa resulto ser muy practica, facil de armar y desarmar, a prueba de mosquitos y de LLUVIA! (llovio un dia y medio…. preguntle a Juan como anduvo mi humor por esos dias! jhajaa) Bueno, seguro me olvido de cosas para contar.

Saludos a todos! Saludos especiales a Raul que es el seguidor N#1 de nuestras andanzas. JHAJAJAA!!

Aca arriba estan las Huka Falls en Taupo (isla norte)

Tags:

NORML

February 24th, 2008

Hoy empiezan las vacaciones de viajar, ya no mas levantarse a las 6.30 de la maniana! No mas trabajo por un mes entero!(dps viene el estudio, pero otro capitulo!) mucha felicidad.

Ayer fuimos a Vivo a despedirnos y a buscar el ultimo cheque, una despedida rara, porque como que se sabe que nunca mas nos vamos a volver a ver.. y sin embargo hay un cierto afecto que se genera de haberse conocido y como una nostalgia de irse. (igual NI EN PEDO nos quedabamos trabajando un dia mas! jhahja) Lo divertido fue que el ultimo dia que trabajamos se les rompio el auto a Gaby y Lina y nosotros como somos tan buenos los llevamos a su casa (un taxi sale inmensidades de dolares) a cambio de que ellos nos paguen la nafta..(nos llenaron el tanque, eh!). Asi que fue como una despedida inesperada inducida por la situacion, nos dieron chocolate, nos mostraron su casa/terreno de una hectarea en las montanias y dps nos fuimos.

Nuestra idea principal era irnos de viaje hoy mismo a las 9am, pero son las 12 del mediodia y todavia estamos aca, por un par de motivos. Hace tres dias seguidos que no para de llover, esta todo completamente humedo. Ayer charlando con Serena y Taff trataban de inducirnos a que nos quedemos “a couple of days more” por el clima, dicen que no vale la pena salir a la ruta con la lluvia, porque cuando pasan periodos largos sin llover y de pronto se larga por mucho tiempo, todo el aceite de los autos a Diesel se esparse por la ruta y se pone muy slippery (dicen que tienen un gran problema con los autos japoneses a diesel que el Estado esta tratando de resolver). Tambien dicen hacia el lugar al que queremos ir hay muchos rios que se rebalsan y la ruta se pone flat, que es con espacios de agua sobre el camino. Estuvimos planeando el recorrido, los lugares donde parar, donde dormir.. junto con los roomates que, como grandes fanaticos de NZ que son, nos contaban cuales lugares valen la pena y cuales no (por ej dicen que Wellington es una ciudad mas y que si estamos acostumbrados a una mega ciudad como Bs As, Wellington no nos va a sorprender nada) Despues nos contaron que Gisborne (a un par de kms de aca) es el primer pueblito del mundo en ver el primer rayo del sol del dia.. asi tambien nos enteramos que en NZ es el primer pais en festejar anio nuevo. Cocinaron un torta magica para que nos llevemos de viaje con nosotros!! Estos tipos se pasan de buenos.

Me dejo de boludear que hay muchas cosas para hacer todavia, hoy nos despertamos con un sol terrible , tenemos que empezar a meter las bolsos en el auto. Y a las 5pm estaremos rumbo a Coromandel, que dicen que es muy lindo! Hay una playa que se llama Hot Water Beach que esta justo abajo de una zona geotermica en donde haces pozos en la playa y el agua sale caliente!

😀

foto sacada hace 15 min y nos fuimoooos!

dsc02776.JPG

Tags:

RaNdoM

February 19th, 2008

Supongo que ahora voy a escribir sobre las cosas de por aca. Siempre que algo me llama la atencion pienso que me la voy a acordar para despues contarla, pero como siempre, me termino olvidando.

Anoche fuimos con Serena y Taff a unos 400m de altura para mirar desde ahi, charlando por el camino. Nos contaban que tienen un indice de emigracion muy alto, hay unos 45000 Neocelandeses que se van para a Australia por anio. Dicen que NZ es un pais con wages (sueldos) muy bajos y uno de los paises en el mundo en donde mas impuesto se paga. Dicen que Auckland es la capital de Samoa, jhahjaaa (por la cantidad de orientales/inmigrantes que hay) y que Sydney es la capital de Nueva Zelanda por el mismo motivo.

Hay unos lugares en donde venden casas. Y funciona asi: la gente va, elige su casa y se la llevan al terreno que quiera. Osea, llevan todo una casota por el medio de la autopista!! HJjhajhahjaa dicen que eso lo hacen entre las 12am y las 4am de la maniana, porque hay algunas casas que ocupan los dos carriles de la ruta y que es muy gracioso de ver.

La gente cena entre las 7 y las 8pm.. y no le dicen “Dinner” como nos enseniaron de pequenios, le dicen “Tea”.. pero en verdad es una cena… cucuuu.

Cuando les decis “Thank you” te dicen “Cheers”. Cuando preguntan algo siempre le agregan un “EII?” despues de la frase. Ejemplo: “You like it here, eii?” creo que lo hacen porque son medio campestres.

Esto puede no ser una novedad, pero los Neocelandeces se odian con los Australianos. Taff dice que es por los deportes (el cricket, el rugby..) y que pueden perder contra cualquiera pero contra los Australianos, no. Buen.. ni hablar del cricket, es un deporte parecido al baseball pero con mucha menos emocion, dura como tres horas.. y no pasa nadaa! es muy aburrido y sus reglas son intentendibles.

Hay mas cosas, asi que este post es muy propenso a ser reactualizado en cualquier momento.. por ahora mi memoria llega hasta aca nomas.

dsc02578.JPG

Este es el librito que nos prestan los tipos, etsa muy interestante. Gracias a esto descubri que WAITANGI fue un tratado firmado entre los britanicos y los maories alla rondando el 1800 en el que se reconocen la legitimidad entre si de las tierras para dejar de pelear y esas cosas.

Tags:

BAuTi

February 18th, 2008

vacaciones-2008-2-139.jpg

Hay un individuo que sigue y sigue creciendo sin mi presencia. Mi unico sobrinito miniatura de mi hermano que cada dia esta mas gordo y grandoteee!! (los dos! jhahja) La primera sesion de fotos que me mandan! Bien por Celesta que las mando, si no se quedaba sin regalito. Era eso nomas, una breve mencion al enanito con chupete que mas extranio.

El resto de las cosas aca estan perfecto. La casa inmejorable, los flatmates demasiado buena onda, el trabajo (una cagada como ya les conte) pero cada vez falta menos y cada vez el jefe es mas benevolente con nosotros, es un buen tipo, pero nos divierte caricaturizarlo un poco. Maniana vamos con Serena y Taff a las montanias a ver el atardecer, queda a 40 min de la casa, hoy nos contaban de la vista desde alla arriba, el atardecer y que dps cuando es de noche las luces se reflejan en el mar. De las tarde/noche de ayer y de hoy ni hablar, los que saben saben y los que no saben no pregunten. 😀

Hoy cuando salimos del trabajo nos compramos un helado y cruzamos a la playa. La camara volvio a andar, y nosotros volvimos a sacar fotos, sacamos un par en la playa y otro par de la casa. Tmb sacamos fotos a una flor de cactus que tienen, que florece una sola vez y vive un solo dia.

dsc02580.JPG

All Life is An Experiment..

Tags:

Diccionario

February 14th, 2008

Hoy mientras trabajaba llegue a la conclusion (muy lucida, como ya veran) que nos pasamos demasiado tiempo trabajando abajo de esos kiwis transgenicos, y al estar viviendo en un lugar fijo con internet, hay muchas mas posibilidades de escribir y contar cosas que en cualquier otra situacion. Ahora lo malo es que hay muchas menos cosas para contar porque nos pasamos trabajando todo el dia!! Entonces voy a tener que escribir sobre la actividad menos divertida del dia simplemente porque forma parte del viaje. Otra cosa que tambien es cierta es que cuantas mas cosas hacemos menos tiempo tenemos para interneting, asi que en los dias que estemos viajando no se como sera.

Diccionario de Prunning

Terrorista: Persona que utiliza turbante en su cabeza y largas barbas. Por lo general se encuentran trabajando al lado de uno, su nacionalidad es inexacta. El primer encuentro que tuvimos con un especimen femenino de este tipo nos causo especial gracia cuando su cara cubierta por un panuelo aparecio de golpe entre las plantas, pero el punto culmine fue cuando encendio sus paralantitos ambulantes y se puso a escuchar George Michael.

El Indio : Persona cuyo deber es rompernos las pelotas a Juan y a mi (y al resto tambien). Habla su idioma originario que suena muy parecido al guarani (por la velocidad) pero que tiene muchas mas eres, aras. Su conocimiento de ingles se reduce a “too dark here”, “too much light here”, “can you go more fast?” (sic). Hoy nos pidio el auto!! Osea.. una persona semi desconocida viene y te pide las llaves del auto para ir a la estacion de servicio y encima dejarte basura atras del asiento?!?! Una subespecie del mismo son los come caca (denominados asi por los crodobeses) que son mucho mas irritantes que el jefe. Estos individuos realizan el mismo trabajo que nosotros, se mueven en masa, hablan gritando y son excesivamente confianzudos. Su actividad principal es poner la musica (si es que podemos llamarla asi) a todo volumen a la mismisima hora del almuerzo= siesta de todos. Viene al caso contar aquella vez en que a Mauri (cordobes) le pidieron un cigarrillo y cuando el les dio la caja, se la dejaron vacia.. o aquella otra vez cuando mientras escuchaban musica uno de ellos me pregunto si queria dormir, le dije que si, y el que estaba al lado se puso a cantar gritando. Adorables.

Mocooo: Grito de salvacion que indica la llegada de un recreo del trabajo. Su origen es incierto, hay quienes dicen que significa “Smoke Off” y quienes piensan que es “Work Off”.

Bueno, para hacerla mas resumida y para poder darle la compu a Juan un rato les cuento que tambien trabajamos con Nepaleses, Tailandeses, Brasileros y Vietnamitas. Solo queda una semana de este trabajo, asi que nos vamos a dedicar a sufrirlo plenamente, para que las vacaciones sean doblemente placenteras. Jajhajhahja

Por otro lado solo nos quedan dos dias mas de trabajo en Vivo. Esta Lina (la esposa de Gaby que trabaja en la cocina) cuyas frases celebres son “mmm I don’t like it”, “this is very bad”, “the pipel is creici”, “very very quiet”. Todas estas frases acompaniadas por un agarrarse los brazos y frotarse en gesto de disconformidad, es una seniora un poco amargada pobre. Por el otro lado Gaby con su “mafanculo Lina!!” porque se la pasan discutiendo sobre boludeces (por ejemplo el motivo por el cual un cliente dejo cinco ravioles en el plato puede ser tema de debate toda la tarde). Los dias ahi fueron entretenidos, los clientes la mayoria copados.. hubo uno de Australia con toda su familia que me dio su tarjeta para que vayamos el anio que viene, cosas asi.

Salui !

Tags:

The life you have led doesn’t need to be the only life you have.

February 11th, 2008

Otra vez un post sin fotos! Pero con un par de novedades para contar. Resulta que hoy nos mudamos de casa! Estamos en una que queda en Papamoa (a unos 12 km de Mt Maunganui) y mucho mas cerca de Te Puke = Trabajo de Kiwis.

Vamos a estar viviendo aca por 15 dias hasta el 24 de feb probablemente. Es la casa de una pareja que encontramos por www.trademe.co.nz que es como una especie de “deremate” en donde hay una seccion “flatmates wanted”. Una locura de un dia para otro les mandamos un mail, nos contestaron al toque, fuimos a ver la casa y a los dos dias ya estamos instalados aca. Reee lindo lugar!! La casa dos pisos, con banda ancha!!(primera vez que estoy en una pc sin pagar, se siente muy extranio). Tienen muchas pelis, muchos cds y hasta tienen el mismo poster de P. Floyd que tengo en mi cuarto. Literalmente frente a la playa, los tipos muuy buena onda, tienen un atlas gigante con fotos de NZ y lugares a donde ir y hoy a la noche estuvimos charlando de viajes y de culturas extranias y cosas asi.. muy hippies y buena gente esta pareja (Se llaman Serena y Taff) RE orgullosos de NZ, fanaticos de sus playas y de que la gente de “overseas” venga a su pais a disfrutar aca. Lo unico que nos desalento un poco es que Serena nos dijo que un mes + una semana de viaje nos va a quedar corto para ver todos los lugares lindos que hay. Dice que cuando empecemos a viajar nos vamos a enamorar de cada pueblito y de cada lugar que encontremos, que hay lugares no turisticos que son re lindos.

Estamos con un problemita fotografico que vamos a solucionar en cuanto pongamos a cargar las pilas. Pero vamos a sacar fotos del lugar aca y todo. Hay un par de subanecdotas de cada cosa y cada dia, pero ahora ya es medio tarde, tenemos que subir a hacer la comida para comer maniana, que si es que no llueve hay que trabajar. Esto de depender del clima!!

Todos los dias pienso en todos, posta que pasarse 6 horas caminando entre las huertas por ahi le hacen divagar la mente mucho a uno y acordarse de las cosas mas insolitas. Agus que linda sos con tus firmas me haces reir mucho.

Besos!

Tags: