BootsnAll Travel Network



Viajando por los lugares!!

Este va a tner que ser un post muy condensado.

Estuvimos 3 dias por la zona de Coromandel, anduvimos en kayak entre unas islitas con agua verde, caminamos por unas playas re lindas, paseamos en auto entre las montanias y el mar. Pasamos por un pueblito que se llama “Te Mata” y le sacamos fotos al cartel, una de las noches dormimos frente al mar con vista a las islas y un senior nos ofrecio un pez. Un dia nos despertamos y el tipo de la carpa de al lado todo vestido de Buzo se desaparecio en el mar y volvio al rato con una bolsa llena de almejas y mejillones. Tambien estuvimos en la Hot Water Beach y yo me queme los pies. Despues nos fuimos para la otra costa: un “funky little town” llamado Raglan, lleno de surfers y gente alternativa, porque en NZ la gente que vive en el lado Oeste es la gente rara. Igual llovio todo el tiempo, pero es un lugar pintoresco.. la arena es negra (es volcanica) y muy suave y la playa es ancha. Despues fuimos para las famosas cavernas de Waitomo pero dormimos en pueblito llamado Te Kuiti (porque es mas barato que Waitomo en donde TODO es para sacarle la plata al turista). Las cavernas muy lindas, los gusanos fluorecentes son una cosa rara que no se ve todos los dias. Un poco caro para nuestro presupuesto reducido, pero entretenido, dps estuvimos por otros Free Walkways, que eran tan lindos como la mismisima caverna de Waitomo pero sin gusanitos fluor. Sacamos fotos, habia cascadas y tuneles y caminitos lindos.

Ahora estamos en Taupo y nos quedaremos aca minimo dos noches. El lago Taupo es mas grande que Singapur, pero me quedo con mi Nahuel Huapi !! Igual muy lindo.

Las cosas raras que nos pasaron fue que nos pusieron un cepo en Hamilton cuando estacionamos en el Burger King.. pero el tipo de seguridad era un tranfuga asqueroso y lo terminamos “arreglando” en 30 pesosNZ. Ayer veniamos de Waitomo a Taupo (larga ruta sin pueblitos de por medio) y UN PAJARITO IMPACTO EN NUESTRO VIDRIO. Mucha impresion, pero le sacamos una foto. Otra cosa que paso ayer es que en Te Kuiti nos hicieron una multa por exceso de velocidad… cana de mierda… ahi no hubo coima que funcionara.. el tipo miro con cara muy rara cuando le pregunte si habia alguna otra forma de solucionarlo. MALDITOS KIWIS!! Todo lo demas anda muy bien, la carpa resulto ser muy practica, facil de armar y desarmar, a prueba de mosquitos y de LLUVIA! (llovio un dia y medio…. preguntle a Juan como anduvo mi humor por esos dias! jhajaa) Bueno, seguro me olvido de cosas para contar.

Saludos a todos! Saludos especiales a Raul que es el seguidor N#1 de nuestras andanzas. JHAJAJAA!!

Aca arriba estan las Huka Falls en Taupo (isla norte)



Tags:

2 responses to “Viajando por los lugares!!”

  1. Kid A says:

    Nenaaaa que felicidad leerte, hacia mucho que no entraba, mucho salida nocturna y cerveza y ouzos (un shot que no te das una idea lo que es, MORIS)… y bueh, ahi quedaron mis noches griegas! ya estoy en viena, pero no se como es todavia, pero por lo que vi bien bien… extranio grecia igual, y a los chicos! 🙁
    bueno nena, quiero foto de los gusanos y del pajaro! pobre animalito!
    les mando un beso enooooooooooorme a ambos! sigan disfrutando!!!! yo los sigo desde aca! 😛 nos vemos en pocos dias! (voy a llorar, no quiero volver!!!) adioooooos

  2. Beli!!! says:

    HOLAAAAAAAAAA!!!!! Maríaaaa!!!! que placer leer sobre sus aventuras!!!! Q divertido! Quiero ver fotos, muchas fotos!!! Sobre todo de esos gusanos fluor q decís q vieron jajaja

    Boludaaaa q te llueva cuando estas acampando es lo peor de lo peor, entiendo la parte del mal humor,… tb podés preguntarle a Brian por Villa La Angostura con diluvio jajajaj q horrible es!! Además estás HÚMEDO! es un asco total!!
    Bueno loca q mas decirte?? TE EXTRAÑOoo y mucho!!! Por acá todo tranquilo, con mucho laburo y por empezar la facu!! Cuándo vuelven?? como es lo q sigue’?? Mnadá al gún mail!!
    Beso enormeeeeeeeee a los dos!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *