BootsnAll Travel Network



NORML

Hoy empiezan las vacaciones de viajar, ya no mas levantarse a las 6.30 de la maniana! No mas trabajo por un mes entero!(dps viene el estudio, pero otro capitulo!) mucha felicidad.

Ayer fuimos a Vivo a despedirnos y a buscar el ultimo cheque, una despedida rara, porque como que se sabe que nunca mas nos vamos a volver a ver.. y sin embargo hay un cierto afecto que se genera de haberse conocido y como una nostalgia de irse. (igual NI EN PEDO nos quedabamos trabajando un dia mas! jhahja) Lo divertido fue que el ultimo dia que trabajamos se les rompio el auto a Gaby y Lina y nosotros como somos tan buenos los llevamos a su casa (un taxi sale inmensidades de dolares) a cambio de que ellos nos paguen la nafta..(nos llenaron el tanque, eh!). Asi que fue como una despedida inesperada inducida por la situacion, nos dieron chocolate, nos mostraron su casa/terreno de una hectarea en las montanias y dps nos fuimos.

Nuestra idea principal era irnos de viaje hoy mismo a las 9am, pero son las 12 del mediodia y todavia estamos aca, por un par de motivos. Hace tres dias seguidos que no para de llover, esta todo completamente humedo. Ayer charlando con Serena y Taff trataban de inducirnos a que nos quedemos “a couple of days more” por el clima, dicen que no vale la pena salir a la ruta con la lluvia, porque cuando pasan periodos largos sin llover y de pronto se larga por mucho tiempo, todo el aceite de los autos a Diesel se esparse por la ruta y se pone muy slippery (dicen que tienen un gran problema con los autos japoneses a diesel que el Estado esta tratando de resolver). Tambien dicen hacia el lugar al que queremos ir hay muchos rios que se rebalsan y la ruta se pone flat, que es con espacios de agua sobre el camino. Estuvimos planeando el recorrido, los lugares donde parar, donde dormir.. junto con los roomates que, como grandes fanaticos de NZ que son, nos contaban cuales lugares valen la pena y cuales no (por ej dicen que Wellington es una ciudad mas y que si estamos acostumbrados a una mega ciudad como Bs As, Wellington no nos va a sorprender nada) Despues nos contaron que Gisborne (a un par de kms de aca) es el primer pueblito del mundo en ver el primer rayo del sol del dia.. asi tambien nos enteramos que en NZ es el primer pais en festejar anio nuevo. Cocinaron un torta magica para que nos llevemos de viaje con nosotros!! Estos tipos se pasan de buenos.

Me dejo de boludear que hay muchas cosas para hacer todavia, hoy nos despertamos con un sol terrible , tenemos que empezar a meter las bolsos en el auto. Y a las 5pm estaremos rumbo a Coromandel, que dicen que es muy lindo! Hay una playa que se llama Hot Water Beach que esta justo abajo de una zona geotermica en donde haces pozos en la playa y el agua sale caliente!

😀

foto sacada hace 15 min y nos fuimoooos!

dsc02776.JPG



Tags:

4 responses to “NORML”

  1. raul says:

    !!Felices vacaciones!!!.. y compren cubiertas nuevas.Raul

  2. moni says:

    pazchusssssssss
    como vaa??
    qe lindo qe ya empiecen sus vacacioneS!!
    disfrutenlass… dps de juntar tantas frutasss jajaja
    te extrañooo qeridiinnnnaa!

    besuuuu
    take care!
    moni!

  3. Kid A says:

    heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys!!!!!!!!!!!!!!!!!! VACACIONES AL FIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!! No tengo ni un min de leer toooooodo lo que pusieron, pero seguro que son cosas buenas, al menos siguen escribiendo!!!!
    Me voy a escribir un toque asi actualizo mi situacion!!!! GRECIA ES LO MEJOOOOOOOOOOR! NO ME QUIERO IR MAAAAAAAAAAS!!!! BEsooooooooooooooss!!! se los extrania!!!

  4. bani says:

    te leo querida, para q no pienses q me olvido.
    ahora menos q menos te voy a ver conectada 🙁
    extrañote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *