BootsnAll Travel Network



Isla SUr !

Esto de tener que postear sin subir fotos debe ser bastante aburrido para los que leen!! Mis disculpas, en tan solo 19 dias voy a estar en Argentina subiendo toodas las fotos, que felicidad…… (los puntitos significan ironia) Jajhaa~!

Estuvimos en Wellington, que me parecio mas linda que Auckland, los dos dias que de Wellington fueron MUY ventosos.. es conocida por el viento terrible que hay. Pero es re linda, estuvimos en el museo TE PAPA (asi se llama) y aprendimos sobre las placas tectonicas abajo de NZ, de todos los volcanes que tienen, vimos arte Maori, y muchos animales disecados. Es bastante lindo y lo mejor es que es gratis. Tmb estuvimos paseando por el waterfront, que seria todo el borde de la ciudad donde esta el mar, re lindo, re bien cuidado. La ultima noche de camping en Wellington nos encontramos con una pareja de mendocinos muy simpaticos y nos quedamos charlando hasta re tarde. Ellos nos dijeron que hay un folleto de lugares para acampar en las reservas naturales de NZ, lo unico que tiene es que estos lugares son mas rurales.. no hay cocinas.. no hay agua caliente.. pero los son mas lindos y “naturales” que los campings normales.

Estamos en la isla sur, de pronto aparecimos aca despues de un viaje en Ferry de lo mas lindo, lleno de islitas con montanias a los costados y agua verde. Asi que la isla sur empezo distinto que la isla norte. Anoche dormimos en French Pass, dentro de lo que viene a llamarse “Marlborough Sounds”. Todo el camino hasta llegar al camping es increible, vistas desde arriba de la montania de todo el mar y las islas dispersas por ahi con sus bosques. El camping tenia un muelle re lindo y unos pajaros rarisimos que hacian ruidos, te robaban el paquete de fideos y se iban corriendo. Lo anecdotico de anoche es que nos compramos una minigarrafa para cocinar.. pero a la hora de comer nos dimos cuenta que estaba vacia! Entonces les preguntamos a unas personas que parecian ser del lugar donde conseguir gas. Resulto ser que estas personas nos invitaron a cocinar nuestra cena! Terminamos en una casa con un balcon re lindo viendo toda la bahia desde arriba mientras cocinabamos arroz con jamon queso y huevo duro, jhajhahja. Lo divertido es que estaban todos completamente borrachos y no paraban de invitarnos bebidas. Buena gente.. medio raros nada mas, jajha.

Hoy estamos en Nelson y nuestro futuro me parece que va a ser dar vueltas por el parque nacional Abel Tasman (que es el mas chiquito y el mas lindo de NZ.. dicen) y por Golden Bay en donde hay encuentros cercanos con focas. Hablando de esoo hoy cuando nos despertamos nos fuimos a mojar los pies al mar y mientras sacabamos fotos aparecio una RAYA  nadando ahi nomas de nuestros pies! le sacamos una foto. Despues vamos para christchurch y si tenemos suerte nos tiramos de Bungy Jumping desde algun lugar, tenemos muuuuchas ganas.

Me voy a ir a ver si hay chances de subir alguna foto de Waitomo o de Taupo que las tenemos en dvd 🙂 Igual no nos dejaban sacar fotos en los gusanitooooooooooS!! que frustraciooon!! Achi estoy leyendo tu blog, quiero las noticias OFF THE RECORDS por favooor.. ese Tim..!! jhahja que zarpado lo que contaaaaaas!

BEsos a todos! Caro no puedo creer que te vayas a ir antes que llegue, ma de mucha tristeza ni saber cuando nos vamos a volver a ver! 🙁



Tags:

3 responses to “Isla SUr !”

  1. moni says:

    Hola señora pazchuu
    quiero ver fotooosssssss!!!

    en finnn..cdo volves????
    we misss youuuuuu”””

    nos vemos soonn
    besoteeeeeeeeeeee te quierooo

  2. Kid A says:

    comparto tu tristeza por el tema de caro!!!! pero ya vamos a verla! eso seguro!!!!
    Mail off the record en breve con tooooooooooooodas las novedades! que si las hay!!!! nena, disfruta mucho el viaje! muchos saludos a juanote!!!!!
    cuidenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

  3. Beli says:

    Mari Mariii me enteré q le hicieron la despedida de soltero a tu hno!!! Jajajaja pobreeeee fueron re malvados los amigos q tiene!!!! Se casan?? ayer nos contó Marquitos!! QUE LOCURA! es increíble….

    Q divertido eso de andar subiendo a la casa de gente borracha a cocinar la comida y terminar chupando gratis! jajaja

    Te quieroooo, te extrañoooo

    Besooos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *