BootsnAll Travel Network



BAuTi

vacaciones-2008-2-139.jpg

Hay un individuo que sigue y sigue creciendo sin mi presencia. Mi unico sobrinito miniatura de mi hermano que cada dia esta mas gordo y grandoteee!! (los dos! jhahja) La primera sesion de fotos que me mandan! Bien por Celesta que las mando, si no se quedaba sin regalito. Era eso nomas, una breve mencion al enanito con chupete que mas extranio.

El resto de las cosas aca estan perfecto. La casa inmejorable, los flatmates demasiado buena onda, el trabajo (una cagada como ya les conte) pero cada vez falta menos y cada vez el jefe es mas benevolente con nosotros, es un buen tipo, pero nos divierte caricaturizarlo un poco. Maniana vamos con Serena y Taff a las montanias a ver el atardecer, queda a 40 min de la casa, hoy nos contaban de la vista desde alla arriba, el atardecer y que dps cuando es de noche las luces se reflejan en el mar. De las tarde/noche de ayer y de hoy ni hablar, los que saben saben y los que no saben no pregunten. 😀

Hoy cuando salimos del trabajo nos compramos un helado y cruzamos a la playa. La camara volvio a andar, y nosotros volvimos a sacar fotos, sacamos un par en la playa y otro par de la casa. Tmb sacamos fotos a una flor de cactus que tienen, que florece una sola vez y vive un solo dia.

dsc02580.JPG

All Life is An Experiment..



Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *