BootsnAll Travel Network



Diccionario

Hoy mientras trabajaba llegue a la conclusion (muy lucida, como ya veran) que nos pasamos demasiado tiempo trabajando abajo de esos kiwis transgenicos, y al estar viviendo en un lugar fijo con internet, hay muchas mas posibilidades de escribir y contar cosas que en cualquier otra situacion. Ahora lo malo es que hay muchas menos cosas para contar porque nos pasamos trabajando todo el dia!! Entonces voy a tener que escribir sobre la actividad menos divertida del dia simplemente porque forma parte del viaje. Otra cosa que tambien es cierta es que cuantas mas cosas hacemos menos tiempo tenemos para interneting, asi que en los dias que estemos viajando no se como sera.

Diccionario de Prunning

Terrorista: Persona que utiliza turbante en su cabeza y largas barbas. Por lo general se encuentran trabajando al lado de uno, su nacionalidad es inexacta. El primer encuentro que tuvimos con un especimen femenino de este tipo nos causo especial gracia cuando su cara cubierta por un panuelo aparecio de golpe entre las plantas, pero el punto culmine fue cuando encendio sus paralantitos ambulantes y se puso a escuchar George Michael.

El Indio : Persona cuyo deber es rompernos las pelotas a Juan y a mi (y al resto tambien). Habla su idioma originario que suena muy parecido al guarani (por la velocidad) pero que tiene muchas mas eres, aras. Su conocimiento de ingles se reduce a “too dark here”, “too much light here”, “can you go more fast?” (sic). Hoy nos pidio el auto!! Osea.. una persona semi desconocida viene y te pide las llaves del auto para ir a la estacion de servicio y encima dejarte basura atras del asiento?!?! Una subespecie del mismo son los come caca (denominados asi por los crodobeses) que son mucho mas irritantes que el jefe. Estos individuos realizan el mismo trabajo que nosotros, se mueven en masa, hablan gritando y son excesivamente confianzudos. Su actividad principal es poner la musica (si es que podemos llamarla asi) a todo volumen a la mismisima hora del almuerzo= siesta de todos. Viene al caso contar aquella vez en que a Mauri (cordobes) le pidieron un cigarrillo y cuando el les dio la caja, se la dejaron vacia.. o aquella otra vez cuando mientras escuchaban musica uno de ellos me pregunto si queria dormir, le dije que si, y el que estaba al lado se puso a cantar gritando. Adorables.

Mocooo: Grito de salvacion que indica la llegada de un recreo del trabajo. Su origen es incierto, hay quienes dicen que significa “Smoke Off” y quienes piensan que es “Work Off”.

Bueno, para hacerla mas resumida y para poder darle la compu a Juan un rato les cuento que tambien trabajamos con Nepaleses, Tailandeses, Brasileros y Vietnamitas. Solo queda una semana de este trabajo, asi que nos vamos a dedicar a sufrirlo plenamente, para que las vacaciones sean doblemente placenteras. Jajhajhahja

Por otro lado solo nos quedan dos dias mas de trabajo en Vivo. Esta Lina (la esposa de Gaby que trabaja en la cocina) cuyas frases celebres son “mmm I don’t like it”, “this is very bad”, “the pipel is creici”, “very very quiet”. Todas estas frases acompaniadas por un agarrarse los brazos y frotarse en gesto de disconformidad, es una seniora un poco amargada pobre. Por el otro lado Gaby con su “mafanculo Lina!!” porque se la pasan discutiendo sobre boludeces (por ejemplo el motivo por el cual un cliente dejo cinco ravioles en el plato puede ser tema de debate toda la tarde). Los dias ahi fueron entretenidos, los clientes la mayoria copados.. hubo uno de Australia con toda su familia que me dio su tarjeta para que vayamos el anio que viene, cosas asi.

Salui !



Tags:

2 responses to “Diccionario”

  1. KidA says:

    ahora puedo ser una persona mas vocabulareada…! bueno nena, yo tambien me divierto leyendo tus updeteadas!!!! Pero te juro que extranio juntarnos a tomar algo!!! TIENE QUE SER LO PRIMERO QUE HAGAMOS EN NUESTROS REGRESOS!!!!! te dejo que voy a chequear unas cosas de Atenas!!! Besoooooooooooooooooooooooooooooos desde napoles!!! Adiooooooooooooos

  2. bani says:

    amigaaaaa, nunca te firmo nada pero siempre te leo porque me divierte, como bien sabes, provocas mi risa sonora.
    tu foto del saludo espastico es genial, debo decir.
    me “llego tu saludo” jajajaja hace un monton q no te cruzo por aca.
    solo firmo para hacer contacto.
    como para “aminorar” la extrañada,
    besou brocolihead

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *