BootsnAll Travel Network



Archive for December, 2007

« Home

Auckland

Wednesday, December 26th, 2007

Por fin aparecimos en Auckland ! Luego de un viaje en avion que no les puedo explicar como nos quedo el orrr**… osea.. creo q no habia forma q los asientos fueran mas horizontales, pero la verdad que llegamos sin ningun incoveniente. Hace dos dias que estamos aca y toDAvia no nos cruzamos con ningun elfo, orco o hobbit, asi que esto es una mierda! jhahja… esta todo muy bien, reportandonos desde un cyber de al lado del hostel.. ayer estuvimos paseando por Albert Park, todo re lindo… yo me moria de ganas de ir al banio y de pronto aparecio un banio en el medio del parque.. y hasta tenia papel y estaba mas limpio qe el del hostel!! jahhja una locura como los impuestos cumplen su funcion en este lugar.. tambien habia bebederos  y todo cuidadito. Anduvimos por el botanico y por el museo de Auckland. La gente cruza las calles solo si el semaforo esta en verde, es muy divertido ver como estan todos parados por mas que no pase un auto ni lejos.. a nadie se le ocurre ni moverse. Lo mismo los autos.. siempre dan el pasooo! Todos muy correctos, limpios y ordenados. Ayer estabamos parados en una esquina con Juan mirando el mapa de la ciudad y pasa un senior barbudo con su seniora y nos pregunta: Are you lost? y nosotros: sii como se llama esta calle? y muy copado el senior nos explicoooo!! re atentoo! Otra cosa loca es que en lugar de palomas en la ciudad hay gaviotas que vuelan por ahi en la calle 😮 !! De mas contar lo extranio que resulta ver a las personas manejando del otro lado.. jhahja estan todos al reves aca.

Habiendo pasado dos dias dsd q estamos arribamos (y siendo q ayer fue feriado) ayer nos dedicamos a pasear y sacar fotos y hoy nos dedicamos al tramiterio. Ya tenemos cuenta de banco con tarjeta de Bank of New Zealand, que importantes!! jahaj no tenemos un mango.. pero la cuenta la tenemos! Tambien tenemos numero de celulaaar! Siii! Se los paso.. tal cual se marca desde Argentina es 064-21- 2101014 asi que ya nos pueden llamar si ven que desaparecemos.

Creo que eso es todo.. mucha orientalidad, hinduismo y turistas de todos lados en esta ciudad.. vieron que cosmopilita.

aaahh!  fui al casino del Sky Tower a cambiar la ficha q accidentalemente padre se habia llevado hace 10 anios atras (alla por el 1997).. peeeero me dijeron q vuelva para anio nuevo.. porque el responsable de eso estaba de vacaciones.. parece que me la van a cambiar ! (ojala)

Bueno con respecto a nuestro destino futuro pueden empezar a inquietarse porque todavia no tenemos nada definido.. lo mas probable es que vayamos a Tauranga (200kms al sur de aca) que es un balneario lleno de Argentinos y de personas que se quieren divertir (dicen los que saben)… de los argentinos q viajaron con nosotros hay un tucu que se va a Nelson (norte de la isla sur) y un cordobes que se va a Wellington (sur de la isla norte).. Por lo que Auckland nos ofrecio hasta ahora les digo que todo el viento de los oceanos que rodean a esta isla feliz no tienen reparo en atravesar toda la ciudad impetuosamente.. osea: un viento de la p** madre.. y el clima bastante cambiante.. pero nunca un calor que te moris.. es como un mar del plata digamos.

Lo que nos restaria es sacar el numero de cuil.. pero para eso tenemos q tener un domicilo fijo.. porque te lo mandan por correo.

No les puiedo explicar el olor a soja que esta entrando de afuera .. un tufo a comida terrible.. que vamos a ver si almorzamos algo por ahi. Sacamos muchas fotos que pronto seran subidas !

Saludos a todoooos! 

DeSpeDidAs!

Monday, December 24th, 2007

Bueno, me dispongo a escribir ahora porque sé que en exactamente un día a esta misma hora vamos a estar corriendo para llegar a Ezeiza, naturalmente siempre tarde.. así que aprovecho los últimos momentos de “relax” que quedan.

Nota aclaratoria: Este post puede llegar a resultar un poco denso y con un leve tono a “fin de año”, si decide continuar la lectura del mismo será solo bajo su propia responsabilidad y sin derecho a decir “que ñoñaaaaaaa!” luego de haberlo leído.

[read on]

TiEmPo dE DeScuEnTo

Monday, December 17th, 2007
Hoy falta una condenada semana para irnos! Tooodos los nervios juntos, estuvimos el domingo encargándonos del tema "equipaje".. recorriendo el fuckin* unicenter repleto de personas enajenadas matándose en Falabella para poder comprar sus regalos navideaños.. que época mas consumista loco! ... [Continue reading this entry]

10 ReAsoNs FoR LeArNinG sPaNisH

Saturday, December 15th, 2007
  1. Spanish language is the mother tongue of almost 350 million people, the second language in international importance, the official language in twenty one countries and an official language of the European Union, UNESCO, GATT, Mercosur and many other international organizations.
  2. Spanish ... [Continue reading this entry]

EmPieZaN LaS VaCAcioNeS!

Friday, December 14th, 2007
Hoy rendí el último FINAL! A Juan le queda el martes rendir la última materia.. y estaremos ambos oficialmente de vacaciones, que felicidad total! :D Anteayer nos habilitaron la Working Holiday Visa! Ya somos legales para trabajar en las islas con ... [Continue reading this entry]